Alguna extensión anti paywall para firefox?

He probado Bypass Paywalls, pero no funciona en www.lanacion.com.ar Al parecer es solo para sitios yankis o que desde el inicio te piden pagar para leer, no para los que te dejan leer cierto numero de notas al mes

Hola @leo3487 El problema es que hay varias extensiones de ese tipo para Firefox y su derivado LibreWolf pero prácticamente ninguna de ellas esta aprobada o recomendada por Mozilla o dejaron de funcionar con las últimas actualizaciones del navegador.

La versión mas reciente de Firefox es Firefox 122.0.1

La pagina de la que hablas es una especie de periódico online y se supone que debes suscribirte para eliminar cualquier cosa que estorbe la lectura de los artículos.

Aclaro que soy de México por si fuera una cuestión regional hasta ahora estoy leyendo dicha pagina desde Brave y no ha aparecido ningún paywall por ahora.

En los addons de Mozilla puedes encontrar varias extensiones, pero no están siendo vigiladas o monitoreadas por Mozilla y por ahora no son recomendadas ni tampoco podemos garantizar la seguridad de cada una de ellas.

Saludos

1 me gusta

O sea, no sé como describirla a la página que dije, te deja leer cierto numero de notas al mes, luego solo para miembros de pago

Lee este artículo de IONOS

De esa manera puedes darte una mejor idea del tipo de paywall, ya sea rígido, suave, metered, etc… esta usando la pagina que quieres leer.

Volviendo al punto de tu consulta, solo te queda probar las opciones que te ofrecen los addons de Mozilla porque no puedo recomendarte alguna en particular. Si usar NoScript puede distorsionar las paginas y hacer que estas no funcionen correctamente no tengo la menor idea de que efectos pueden causar esas extensiones antipaywall que se ofrecen en la “tienda” de Mozilla además del riesgo de que se te pueda colar algún malware con tal solo instalarlas.

Saludos

1 me gusta