Algun antivirus bueno que me recomienden?

Tengo Bitdefender total antivirus, lo instalé hace unas semanas pero he notado que alenta mi pc, desde tener crasheos o que no se pueda hacer clic en nada o sus constantes “no responde” de todo el explorador de windows y ya me tiene harto ese tema, es buen antivirus pero he leido en foros de bitdefender que mucha gente se ha quejado de ese tema es que usa muchos recursos. Se que el mejor es malwarebytes por su liviana interfaz pero las licencias estan caras. Y del kaspersky, no me detecta muchos adwares y malwares ya que cuando lo tenia e hice un escaneo con malwarebytes me detectó 22 infecciones que kaspersky no me detectaba, he tenido también esetnod 32 pero jod* por todo con una pesadez similar a bitdefender. Alguna otra alternativa buena que me recomienden?

Gracias de antemano.

Hola @Exannger,

Cualquier Anti-virus Es Bueno, siempre y cuando lo sumes a Responsabilidad Navegando y Descargando.

Pero llendo al Punto, los mejores A Mí Gusto Son:

  • El Mismo Windows Defender En Windows 10/8.1 (O Segurity Essentials En Windows 7)

  • Malwarebytes, con su versión Gratuita podrás hacer escaneos cuando quieras.

  • El Eset, porque ese te bloquea todo, claro, si lo pagas.

  • El Kaspersky, Este porque otros compañeros lo recomiendan también.

Los que ** No** Recomiendo Para nada son:

  • El Avast/AVG, porque te meten más complementos (para pagar) que DLCs de juego de EA

Saludos!