Algo me cierra carpetas y administrador de tareas

Hola nuevamente

Es normal resetee algunas políticas por lo tanto se reiniciaron.

Para eliminar las herramientas

Descarga KrPm

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo este marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar

Las demás herramientas puedes dejarlas o si prefieres desinstálalas con Revo Uninstaller

Nos comentas

Saludos

2 Me gusta

Hola nuevamente @KnightAnubis

Si ya no tienes mas problemas y dudas te invito a que des el tema por solucionado

Adicional a eso si te interesa puedes pasarte por el blog de infospyware si te interesa leer algunos articulos

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias!

Hasta ahora, las pruebas han ido feten, todo estupendo y sin volver a tener problemas.

Disculpa, han sido días de mucho trabajo. Acabo de realizar el KrPm.

Me han quedado solo Glary Utilities 5 y Argente Utilities como softwares que no tenía.

Actualmente (y anteriormente a esto) tengo el Avira, Malwarebytes (instalado, pero no se ejecuta a la vez que el Avira) y CCleaner.

He visto que los que me quedan se parecen (o no) al CCleaner, ¿me los recomiendas a este?

¿Qué programas crees imprescindibles o necesarios pasar de vez en cuando?

Tengo los que tengo actualmente porque hace mucho eran los que recomendabais. Supongo que ha podido cambiar todo mucho.

Muchas gracias y un saludo!

Podes dejar glary, argente y ccleaner para pasar periódicamente. Si tuviera que quedarme con uno solo iria por glary

Nos comentas

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.