Al inciar Google me pide de no soy un Robot

Hola, desde hace unos dias al iniciar el navegador (Google es mi pagina de inicio) me pide que autenficación de no soy un robot. Tengo instalado el Nordvpn,hace dos meses fui victima de fraude en internet y me timaron 800 Euros, puse denuncia en la Policia, y me comunicaron de eran paginas falsas e identidades falsas con los que me comunicaba. No sé si todo esto tiene relacion con que el pc va lento y muchas paginas me pide de que no soy un robot. Tengo windows 10 actualizado y la seguridad la que trae el propio windows

Claro que tiene que ver Te piden que confirmes que no sos un robot porque los malware en ti pc les están haciendo muchas peticiones a google y las demás páginas que ahora te piden conffirmar que no sos un robot

Seguro ahora viene algún experto de la página a ayudarte a desinfectarla

Buenas tardes a los dos y no me creo nada de lo dicho por vuestros comentarios.

Si me podéis justificar alguno de los comentarios que habéis hecho con datos me lo creeré.

Moy77 tu ordenador está infectado seguramente hasta las trancas, y no por poner una VPN se mejora la cosa.

Muy probablemente si hay cuentas bancarias y dinero robado en esta ecuación solicitaría borrar todo en tu ordenador. Lo formatearía sin excepción (eliminar todo). También puedo ayudar a revisar si hay virus de otros modos sin borrar; pero estoy bastante oxidado porque yo también soy del .77 y mis nietas me agotan. Cómo digas.

Un saludo.

Binnish Muchas gracias por responder. Bueno vamos por parte, el fraude (o Timo) fué a travéz de las paginas falsas, que caí como un chorlito sin darme cuenta de que eran fraudulentas, fui yo el que les puse la tranferencias, no me robaran datos bancarios, pero a raiz de eso empezaron los problemas, me gustaria me ayudaras a hacerle una limpieza sin tener que formatear el pc, porque ya a mi edad me cuesta tener que formatear (soy moy77, el año que nació mi hija, yo naci en 1945, asi que tengo 78) perder algunos datos porque aunque tengos copias simpre se pierden. Gracias y Saludos para ambos