Al formatear mi unidad no se borran las carpetas

Hola buenas tardes a toda la comunidad de Infospyware…les escribo porque tengo un problema con mi MicroSD que la tengo con un conector para que funcione como USB.

La he usado como pendrive sin problemas pero desde que le di protección contra escritura con un tutorial

Se los dejo para que vean que fue lo que hice jeje : https://www.softzone.es/como-proteger-memoria-usb-de-virus-eficazmente/

bueno el Problema en si que tengo es que cuando lo formateo no me borra la información queda como si no hubiese hecho nada.

He probado borrar atributos, diskpart y distintos programas…y no consigo una solución tiene todo el control para hacer lo que desee con el pendrive.

Cuando entro al pendrive en si en la carpeta ARCHIVOS al quitar el atributo de solo lectura los hace pero al retirar el pendrive y volverlo a introducir en el equipo nuevamente aparece marcado la opción de solo lectura.

Al entrar en seguridad en la Carpeta “ARCHIVOS” aparece en permitir todo bloqueado, Como podría desbloquear esa opción ? porque lo que pasa es que cada vez que modificas todo y retiras el pendrive y lo vuelves a ingresar aparece todo como comente.

Espero me haya explicado,! les agradecería su ayuda Muchas gracias

Un tutorial muy instructivo, si no fuera porque cada vez que quieras introducir información tendrás que deshacer lo que has hecho.

Tienes que revertir todos los pasos que has seguido ya que técnicamente has quitado los permisos de escritura y modificación a nivel global en ese dispositivo.

ya no se ni que probar… intente hacerlo nuevamente como el tutorial y se supone que hai me dejaria grabar lo que quisiera dentro de la carpeta base y se graba, pero al retirar el pendrive y volvelo a ingresar se borra todo…

Ya pude tener control totla de todo , cambie permisos pero SOlo al retirarlo Se daña todo y no puedo hacer que funcione … Ya estoy Frustrado de tanto intentar…

En una oportunidad en el Foro me dijeron de un programa que encuentra como el fabricante para poder restaurarlo de fabrica, era algo mas profundo que cualquier software que existe por ahi común…

podian ayudarme para intentar con alguno de ellos …Gracias amigos

El programa al que seguramente te refieres es ChipGenius, pero solo es aplicable si el problema es por un fallo de firmware de dicha memoria.

Normalmente si aparecen directorios que el sistema te ha dejado borrar o desaparecen los que creas sin ningún tipo de advertencia puede que lo que tengas sea un fallo de integridad en ese dispositivo de almacenamiento. Esto lo puedes comprobar rápido empleando la utilidad Rufus en su opción avanzada de búsqueda de bloques dañados.