Al formatear me aparece 0.0mb

Buenas, intente formatear y cuando borre todas las particiones y le di a instalar Windows me salió el error 0x800701B1 , estuve leyendo y leí que usará comando disk park y listo park y hay me aparece dos particiones, y ahora al intentar instalar Windows en las particiones me sale solamente una y me aparece 0.0mb , os dejo las fotos . Gracias

Hola, lleva el disco a servicio tecnico, borraste el MBR por eso no te deja instalar.

Hola, y como puedo solucionarlo?

mandando el equipo a servicio tecnico.

Me paso al formatear, cambie de disco duro y ese disco duro no que hacer porque dudo que este roto, alguien puede ayudarme ?

1 me gusta

Hola @brecha

Pasado este tiempo ¿Tienes dicho disco como secundario o conectado con adaptadores?

Podría haber un par de cosas que hacer.

Saludos

Hola , me ocurrio eso y compre otro disco duro, y compre una carcasa externa y puse el disco duro pero no me lo lee que puedo hacer ?

Hola nuevamente,

Lo que se podría hacer es ir al administrador de particiones. En la barra de búsqueda escribir Crear y formatear particiones del disco duro. Ver que te muestra ahí y si hay espacio no asignado o como te marca el disco para buscar crear una partición:

Si te muestra algo raro o no te muestra que tenga espacio, recomendaría que nos pases una captura de que te muestra.

Saludos

Cuando pongo el disco duro en la carcasa y lo conecto a un ordenador por usb , suena un ruido como que esta leyendo el disco duro pero no lo lee, y me meto donde me as indicado y no me aparece

Hola nuevamente,

Es posible que el disco duro haya pasado a mejor vida :thinking: Considerando lo que comentas podría no haber muchas opciones. Te dejo un link con información:

No es muy recomendable que lo abras y muchos expertos darán una gran variedad de opiniones. Pero hay algunos que comentan que se puede arreglar abriendo el disco. Un arreglo como decimos en mi ciudad “arreglo chicano”. Es decir un poco informal que no es lo correcto y como puede funcionar puede que no sería lo comentado en este video:

Reparar un Disco Duro que hace ruido y no lo detecta la computadora. - YouTube

Nos comentas.

Saludos

Hola, me an dicho que tengo que crear particiones , que pruebe con el ultimate boot cd, pero nose crearla , alguien sabe ?

Hola,

Podría no terminar ayudando mucho, ya que como tal el disco está dejando de ser detectado. Discos de inicio como ultimate boot cd suelen ser más útiles cuando hay problemas en particionar un disco ya existente cuando hay problemas de acceso. Pero de elegir un disco de este tipo recomendaría mejor MiniToolPartition Wizard Free o EaseUs Partition Master Free. Que son programas más especializados y al no ser un compilado es más sencillo seguir las opciones que den. Sin mencionar que el de EaseUs incluye guía y video guia en su página.

Fuera de eso quedaría TestDisk: TestDisk Paso A Paso - CGSecurity

Aunque dudo que ayuden puedes probar suerte con esos, si no funciona.

Saludos

1 me gusta