Al encender mi pc tarda muchisimo en arrancar

Hola compañero:

De sus observaciones , es muy importante … lo que marco en negrita … pero hay que diferenciar el ruido de un ventilador … con el ruido que produce un disco duro.

Usted comenta que cuando enciende el equipo tarda en responder …ok … pero por lo que entiendo, también se queda sin responder en alguna ocasión (llevando un tiempo el pc encendido)… cuando esto sucede ¿esta utilizando programas que requieren muchos recursos … por ejemplo jugando o viendo algún video?

Instale el Aida 64 Downloads | AIDA64 … clic en herramientas … clic en prueba de estabilidad del sistema … se abre una nueva ventana … aparte de las casillas que vienen marcadas por defecto , marque también “stress GPU” … pulse abajo en preferencias y asigne un color a “GPU diode” … pule en ok … pulse en la pestaña “Statistics” … pulse en “Start” para comenzar la prueba.

Cuando lleve cinco minutos de prueba … saca una imagen de esa pestaña … y pulse en “Stop” para finalizar la prueba … en su próxima respuesta nos sube dicha imagen y nos contesta a las preguntas formuladas

Nota: Si durante la prueba observa que alguna temperatura del procesador supera los 50º finaliza la prueba inmediatamente… saca una imagen y nos la sube en su próxima respuesta. Durante la prueba quizá note lentitud excesiva … esto se considera normal … pues el test de estabilidad lo que hace es exigirle el máximo al equipo.

Le dejamos el tutorial de como subir imágenes: FAQ: Preguntas frecuentes, cómo utilizar el foro - nº 20 por Daniela Un saludo