Al arrancar mi Pc ( AMD 32 bits) 4 GRAM (2,22 utilizables) pita continuamente, empezó con cuatro pitidos,

Al arrancar mi Pc ( AMD 32 bits) 4 GRAM (2,22 utilizables) pita continuamente, empezó con cuatro pitidos, abrí la caja para ver si era suciedad y ahora me pita constantemente durante unos 30 o 40 pitidos, ( esto lo hace dos veces), arranca y desaparece el pitido y a trabajar.

Que puedo hacer para subsanar este fallo.

Gracias

Hola @85008:

Yo lo que haría sería desconectar todo lo desconectable:

  • Discos duros,
  • Unidad de disco óptico,
  • tarjetas PCI,
  • dispositivos USB (excepto teclado y ratón)

Luego intenta iniciar y descríbeme paso a paso qué sucede:

  • ¿Aparecen sobre una pantalla negra el logotipo de la placa base?

  • ¿aparecen letras con información del PC (bios, caracteristicas)? ¿o bien la información sobre como entrar en la BIOS o el Boot Menu?

  • ¿en qué momento empiezan los pitidos?

Pantallazos vendrían muy bien.

Comentarte que al intentar solventar el problema, he sustituido do la Fuente de Alimentación, y la pila.Y he desconectado el disco y el DVD.

Dado que el problema seguía y al manipular la torre, se he roto uno de los cables, esto ya me ha superado, por lo cual y temiendo que fuera la placa base u otro elemento, he decido tirar el pc. Por lo que agradezco tu dedicación y te ruego cierres el problema.

Gracias y saludos

Lamento el desenlace final. Si el PC merece la pena el cable podría soldarse. Lástima. Gracias por acudir a InforSpyWare.

C E R R A M O S

el Tema.