Al abrir firefox me sale siempre que tengo 2 virus

Buenas Tardes, desde hace dias , (USO EL NAVEGADOR FIREFOX) me sale un aviso de virus, del 360 TOTAL SECURITY GRATIS, aunque tambien tengo el MALWAREBYTES-ANTIMALWARE y no me sale en este ultimo antivirus ,solo en el 360 Total Security Gratis, el “” virus.js.qexvmc.1065 “” con estos 2 numeraciones, A130031531C9110FF8399906C4B7F5A5F68B92D8 y 006887D39CA66BB489EAF3173D06D2FB1772B340 . Desde la cache2 de Usuario/AppData/Local/Mozilla/Firefox/Profiles… . Y el Total Security los borra pero cuando abro el Firefox al dia siguiente me vuelven a salir, y esto me viene sucediendo desde ,creo recordar desde 2 Semanas. Lo he intentado Optimizar con Cleaner, con AdwCleaner y con el JRT V.8.1.4.0 (Junkware Removal Tool) desde la pantalla. Y nada vuelven a Aparecer,. PODRIAN AYUDARME, O ES QUE NO SON MALICIOSOS, NO SE. ESPERANDO VUESTRA AYUDA SI LA HUBIERA. AH, MI EQUIPO ES WINDOWS 7 X 64 BITS, HP Compaqdc 7900 Small Form Factor . Intel ® Core™ 2 Duo CPU E8500 @ 3.16GHz, 3166 Mhz, 2 procesadores. EL EQUIPO ES UN POQUITO ANTIGUO PERO NUNCA ME HA DADO PROBLEMAS ; HASTA AHORA. UN CORDIAL SALUDO . CRISTOBAL

Buenas @cristobal_lopez_wof bienvenido al Foro.

Para verificar tu máquina realiza estos pasos :

:one: Desactiva temporalmente el Antivirus :arrow_forward: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus, mientras estemos realizando TODOS los pasos.

Descargar en TU ESCRITORIO(y NO en otro lugar :face_with_monocle:)

:two: Farbar Recovery Scan Tool.-

  • Ejecuta FRST.exe.

  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes

  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.

  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

:three: Poner los dos informes en tu próxima respuesta.

Debes copiarlos y pegarlos con todo su contenido y usaras varios mensajes si recibes un mensaje de error indicando que es muy largo(mas de 50.000 caracteres aprox.).

Saludos, Javier.