Ahora sí, ahora no. Problemas con tarjeta WIFI

Buenas tardes foreros. Os comento, llevo unas semanas que la tarjeta de red va cuando quiere. No es que no pueda conectarme a la señal wifi de casas, sino que el adaptador de red wifi del portátil va cuando quiere, de tal forma que hay momentos que no lo reconoce el portátil y por ende lo de la conexión wifi… vamos, que me entra la risa. Ya me pasó atrás, se solucionó pero vuelvo a las andadas. La cosa es que el adaptador de red inalámbrico desaparece, pero el de bluetooth no, que están en la misma tarjeta. Hago pasos como desinstalar el adaptador para cuando reinicie lo reconozca, como utilizar el solucionador de problemas de red, etc… Pues nada, a ver si me podéis echar una mano antes de cambiar la tarjeta, que ya no sé si es problema de ella o problema de algún bicho… Gracias.

1 me gusta

Buenas @Francisco_Gutierrez: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual ha abierto este tema o pudo solucionar el problema por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Se puede dar por terminado.

1 me gusta

Me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro. A continuación, te indicaré como debes de cerrar el tema.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.