Agregar periféricos a mi pc

Tengo una cpu, con placa Madre ASROCK H61M-VG3. 2 DISCOS UN samsung HM250 HI SATA Y UN KINGSTON SV300S37A120G. Una placa de video NVIDIAGFORCE 210 Tengo 2 coolers.

Tengo una fuente ATX550 P4

Mi consulta es que quiero agregar un hd de 1tb y si se puede una lectora grabadora de dvd.

Gracias

Hola @THAL

Así a priori… No creo que haya ningún problema por añadir otra unidad de almacenamiento, y otra unidad óptica. Hasta que no pruebe no va a saber si su fuente soporta todo lo que tiene conectado.

Aquí le pongo una calculadora Power supply que le puede servir para calcular lo que puede soportar una fuente de alimentación (hay otras muchas en la Web), pero como le digo es orientativo

Power Supply Calculator

Saludos

1 me gusta

LIsto. Gracias. Pruebo entonces

No encuentro conector libre para conectar el disco duro o la lectora al transformador. Que raro

Hola compañeros:

Efectivamente su fuente de alimentación “Noganet TX550 P4” solo trae dos conectores sata y están siendo utilizados por el samsung y el kingston … la alternativa para no tener que cambiar la fuente seria utilizando cables bifurcador sata , los cuales los puede encontrar en cualquier tienda de informática

sata conector

Un saludo

1 me gusta

Listo. Muchas gracias

Hola compañeros:

Con permiso de la compañera @Alyana la cual te ayudo en el tema … procedemos a cerrarlo