Adware, evento sin procesar

Buenas noches! al momento de escribirles.

Escribo este post solicitando algo de ayuda ya que no se que debería hacer al respecto de un Adware, del cual me advierte el antivirus esta operando en mi pc.

Antivirus Kaspersky, servicio standard.

Así como lo mencionaba en el titulo, el antivirus ya ahora de manera frecuente me muestra esta notificación.

imagen

Y este el informe, el cual menciona el resultado esta sin procesar.

Realice previamente a escribir en el foro los paso sugeridos en esta guiá:

Sin embargo esto, el antivirus continua notificándome sobre el Adware en cuestión. Desde ya agradezco cualquier ayud que pudieran otorgarme así como el tiempo que se insume.

Saludos! Fran

1 me gusta

Hola buenas @FranLQ

Todo leído.

OK.

Pues mira, tráeme todos los logs de los que dispongas de las herramientas que hayas pasado de la guía. A ver qué sale y en función de eso, haremos una cosa u otra.

Salu2.

1 me gusta

Hola, buenas @FranLQ

¿Pudiste realizar algún avance acerca de lo que te dije o pregunté en mi anterior mensaje?

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Me comentas y seguimos con el tema.

Salu2.

Hola @Mixu, un gusto saludarte!

Te agradesco la respuesta a mi solicitud y disculpame por la tardanza en respónder. Acabo de cambiar mi direccion de email en la configuracion de cuento del foro, habia quedado con una casilla secundaria y recien leo tus posts… Estuve algo paranoico con lo sucedido y no queria usar mi correo principal. Si, finalmente pude resolver el inconveniente que mencionaba en este hilo.

Nuevamente muchas gracias por tu tiempo y consideracion. Tengas una buena semana! Saludos!