ADW Cleaner, borrar historial

Hola buenas.

Alguien me podría indicar como borrar el Historial de ADW Cleaner sin tener que deinstalarlo ?

Gracias y Saludos cordiales.

Hola, buenas @James_London

Entiendo que en decir Historial te refieres a la parte de Informes o logs del programa que ya se han realizado al hacer análisis. ¿Correcto?

Sí es así, solo debes de dirigirte a la siguiente ubicación:

C:\AdwCleaner\Logs

Y eliminar los logs que allí se encuentran. Cierras y abres de nuevo el AdwCleaner y ya lo tendrás limpio de logs.

Solo aclarar que C variará en función de la letra de la unidad en la que tengas instalado tu sistema operativo.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

Gracias, no me refería a los Logs sino a lo que se ve en la interfaz del programa a través de su uso, que sólo lo puedo poner a cero desinstaladolo.

Gracias tb por e invitarme a las redes sociales pero por ahora no estoy interesado.

De nada @James_London

Sí. Correcto. Sí te refieres a eso la única forma fácil y rápida es desinstalarlo y volverlo a instalar.

De nada. OK.

¿Tienes más dudas?

En caso contrario:

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución mi última respuesta.

Salu2.

Bueno, pues si no se puede… Lo pondré como solucionado aunque para mi no lo está y no se esperan más soluciones… , ahora estoy con el movil, lo haré más adelante. Gracias.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.