Advertencia al descargar Libre Office

Hola, que tal, ayer intentando descargar LibreOffice en mi equipo me surgio una duda, al terminar de cargar el archivo me sale una ventanita donde me dice: " LibreOffice es un archivo ejecutable, los archivos ejecutables pueden contener virus u otros codigos maliciosos…¿ seguro que quiere ejecutar LibreOffice 6.2.2??, me gustaria saber que debo hacer, si puedo descargar este archivo igualmente sin problema, o es mejor no descargarloy en ese caso donde descargarlo ?? gracias, saludos, juan

Ese es el mensaje de alerta que los desarrolladores del navegador pusieron para que los que se descargan todo lo que se mueve sepan que si por ejemplo pretenden la descarga un archivo de vídeo o un MP3, sepan que eso que se están descargando es o no el archivo de vídeo que creen o un ejecutable con skin de archivo de vídeo.

hola, gracias pero perdona no acabo de entender su respuesta, puedo entonces descargarme el Libreoffice sin riesgo de virus u otros codigos maliciosos???

No tienes riesgo si lo descargas de la página oficial, esa advertencia te saldrá siempre que descargues un archivo ejecutable (exe).

ok, gracias, saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.