AdskNLM.exe

Hola! Soy nuevo en este foro y tengo una duda. Intenté obtener el Autodesk crackeado porque lo necesito para mis clases de ingeniería civil, el problema es que me pide ejecutar el archivo “AdskNLM.exe” y al intentar abrirlo me dice que es malicioso. Quisiera saber exactamente qué hace ese archivo para tomar mis medidas. Sí solicité la prueba gratuita para estudiantes, pero no me dieron respuesta, de ahí fue que tomé esta opción. PD: no tiene que ver, pero cuando recién compré esta laptop ocurrió un problema extraño. Se hizo muy lenta y nada más por tener el navegador abierto recalentaba un montón, sin embargo eso duró unos 3 días y volvió a la normalidad hasta ahora (casi un año desde que la compré). Si me pueden dar razón de qué ocurrió? No habia descargado nada de dudosa procedencia.

Hola, espero tenga un buen dia, el archivo “AdskNLM.exe” sirve para crackear cualquier programa de autodesk, en caso que no este modificado, no deberia afectar negativamente a su ordenador asique lo puede ejecutar sin problema