Adobe Audition con posible Malware, ayuda

Hola,

Espero me puedan orientar con lo siguiente, por favor.

Descargué el Adobe Audition “preactivado”, lo analicé con Panda Cloud y Malwarebytes pero no se encontró nada malo, pero, lo cargué en Virus Total y encontró algo “sospechoso” (adjunto captura).

Posteriormente lo subí en el analizador online de Kaspersky pero tampoco encontró nada (adjunto captura).

Mi pregunta es: ¿Debo confiar en el archivo o es mejor descartar la instalación de éste y así evitar malos ratos?

Gracias desde ya.

1 me gusta

hola @JuanCarlos si no quieres pasar malos ratos evita buscar, descargar y ejecutar en tu sistema esas cosas mágicas preactivadas o como quiera que se llamen porque suelen traer malware en su contenido. Además la piratería suele traer más dolores de cabeza que soluciones amén de que es un delito.

Saludos.

Es un falso positivo, mientras no te lo detecten como malware antivirus como kaspersky, nod32, bitdefender, avast o avg suelen ser falsos positivos.

1 me gusta

Hola a ambos

Complementando lo dicho tengamos en cuenta que no existe garantía al usar cualquier herramienta para piratear algún software ni en el software pirata mismo. Algunas veces traerán malware estas herramientas, otras causarán algún daño de forma no intencionada, hay veces que pueden crear vulnerabilidades, entre otras cosas. Adicional a que como el software pirata suele ser detectado por los antivirus por esta y otras razones podemos tender a des-habilitarlo lo que comienza a hacer el equipo vulnerable.

O sea puede no haber ningún problema, puede al principio no haber problema y después surgir problema o traer problemas desde el principio.

En caso de no poder pagar por un software recomendaría buscar mejor alternativas gratuitas o libres.

Buscando un poco, veo que una alternativa popular a este software es Audacity siendo más sencillo para quienes comienzan con este tipo de herramientas. Mientras que software como Ardour parece estar mejor equipado para usuarios más avanzados. Aquí hay otros ejemplos:

Nos comentas

Saludos

1 me gusta

Hola,

Gracias a todos.

Saludos.