ADMINISTRADOR SIN PERMISOS EN DISCO DURO SEAGATE 5Tb [WIN10]

Tengo una cuenta de administrador. En el disco duro no puedo cambiar los permisos en Propiedades>Seguridad>Opciones avanzadas, me dice Acceso denegado, No se puede aplicar la información de seguridad. Usando el programa Hard Disk Sentinel, aparece este disco, 5% Salud. Quisiera recuperar la información grabada en disco porque creo que tiene un problema físico y está en garantía. Con el problema de permisos no puedo acceder, mover o copiar la información en disco duro y repito, está con 5% Salud.

Hola @estupendizer

Para intentar recuperar información de tu disco duro:

Existen diversos programas para recuperar información de un disco duro pero antes:

unos datos sobre COMO DEBES USAR los programas de Recuperación:

Los programas de recuperación hay que instalarlos en un disco duro diferente al que tiene los datos que vamos a recuperar. Si lo instalamos en el mismo disco duro o en la misma unidad, es posible que SOBRESCRIBAMOS los datos que precisamente estamos intentando recuperar.

Es igual cuando encontramos los datos que queremos recuperar. Es importante que al guardarlos, lo hagamos en un Pendrive o en un disco duro diferente al que tenía originalmente los datos.

Explicado esto, yo intentaría con el EaseUS Data Recovery Wizard aquí te dejo el enlace:

es.easeus.com

EaseUS®|Recuperación de datos, Copia de seguridad, Gestión de disco & PC…

Un saludo!

1 me gusta

Hola. Buena tarde.

Tendré que salvar la información del disco duro y mandarlo a soporte técnico de Seagate, está en garantía, y ya desde un principio me dió la sensación de que algo fallaba…

Gracias. Un saludo.