Administrador de tareas en blanco

me salía wininit pero con la hora en que finalizo el análisis, ha examinado muchas cosas y ponía esto Se examinó el sistema de archivos sin encontrar problemas. No se requieren más acciones.

Hola nuevamente

Bueno vamos a algo un poco más general.

Realiza un inicio limpio según este enlace:

¿Como realizar un inicio limpio?

Con estas recomendaciones:

  • Procura tomar capturas de MSConfig y el administrador de tareas para poder volver a dejar todo como estaba.
  • Puedes omitir el des-habilitar entradas de drivers (Realtek, AMD, Intel, Nvidia, etc) La idea es hacer limpio y probar por un rato si este funciona bien. Si el equipo esta en orden puedes ir probando el habilitar opciones una por una como indica y probar por un tiempo hasta comprobar con cual regresa el problema.

Nos comentas como te va.

Saludos

no consigo deshabilitar el eset, lo tendré que desinstalar??

Captura de pantalla 2021-07-04 175518

Buenas,

Puedes hacer una de las siguientes opciones:

:one: Hacer el inicio limpio pero dejando este programa activo. Si al des-habilitar lo demás persiste el problema puedes desinstalarlo para descartar sea el problema.

:two: Desinstalarlo para hacerlo todo de una vez y ya si esta todo en orden puedes reinstalar.

Después de des-instalar puedes usar su herramienta de limpieza:

Solo ten en cuenta que si ya lo tienes comprado tengas el serial o lo que te hayan dado para su activación a la mano para la reinstalación

Saludos

1 me gusta

Buenas tardes, ha pasado mucho tiempo desde esto, sigo con el problema y seguiré de nuevo los pasos a ver si esta vez deja de salir ese mensaje, la verdad que me dio mucha pereza hacer los últimos pasos

Hola buenas @gigih.

Esperamos tu respuesta.

Aquí en este foro no obligamos a hacer nada de lo que alguien no quiera. Este foro da ayuda totalmente gratuita y desinteresada desde hace más de 16 años (de forma ininterrumpida) a gente como tú, tod@s somos voluntarios.

Si te da pereza hacer los últimos pasos o seguir nuestras instrucciones, nadie te obliga a ello, es tu PC y tu debes de hacer lo que creas conveniente para este. Si quieres que este caso siga, haz los correspondientes pasos que te indico el compañero @ErdrickBass y sigues el tema con él.

Si no quieres seguir con el tema porque te da pereza hacer sus indicaciones… Dilo y atenderemos a otra gente que no le dé pereza seguir nuestras indicaciones.

Salu2.

1 me gusta

Acabo de hacer inicio limpio, aunque como ya te dije Eset command line interface no me deja deshabilitar de inicio, así que pruebo a ver si me vuelve a salir mensaje al apagar el pc, y te voy contando. :blush:

1 me gusta

solo deje eset en inicio y pues 4 días que lleva sin aparecerme el mensaje , y no he visto que se quede en blanco el administrador de tareas, creo que lo dejare así, no creo que necesite arrancar con ningún programa mas

1 me gusta

Viendo que el compañero @ErdrickBass esta ausente temporalmente…

Y con todo lo que comentas…

¿Podríamos decir @gigih que tanto el problema Inicial por el cual abriste este tema, como lo último que comentas, pues que se ha solucionado?

Nos comentas.

Salu2.

si, se ha solucionado todo

1 me gusta

Hola, buenas @gigih.

El compañero @ErdrickBass está temporalmente menos activo, así que te indicaré como debes de cerrar el tema.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas del compañero @ErdrickBass (la respuesta que tú creas más adecuada).

Ha sido por parte del compañero @ErdrickBass un placer ayudarte y también mía en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.