Administracion de disco. No puedo extender

Hola a todos,

tengo problemas para extender el volumen C, para asignarle mas capacidad. Lo que hice anteriormente fue reducir el volumen de la particion D (que tenia datos) los pase a la ultima particion y deje al lado del volumen C el espacio libre. Pero la opcion de extender Volumen me aparece en gris (no disponible) Alguien podria guiarme si es que se puede incorporar ese sector al disco C. Desde ya muchas gracias

Hola @Javier_Nunez.

Sube una captura del administrador de discos (diskmgmt.msc)

Saludos

Hola @DarkGhost, gracias por tu respuesta. Aqui pego la imagen

Hola a todos, todavia no he podido solucionar este problema. Alguien podria orientarme, dado que la opcion de extender volumen no me aparece disponible (en gris). Me ha quedado dividido el disco de datos y no pude agrandar el C que tiene el sistema. Muchas gracias.

Buenas tarde y con permiso.

A mí me da que vas a tener que vaciar la unidad G: y eliminar dicha partición para que te deje ampliar la partición C:. Por tanto tendrás que hacer copia de seguridad de G: en otro lugar.

Hola @frica,

hare eso y luego comento. Gracias por tu ayuda.

1 me gusta

Aquí esperamos resultados.

Hola @frica,

Pude hacerlo. Era como me indicaste!!! Muchas gracias por tu ayuda. Aqui pego como me quedo.

Saludos.

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.