Ad en busquedas en cualquer navegador

Hola,

Escribo aquí porque estoy desesperado, espero que me podáis ayudar.

Desde hace unas semanas cuando busco en google en cualquier navegador los 4 primeros resultados son ad, y no son los ads legítimos. Siempre me sale publicidad relacionada con VPN y cosas randoms.

He pasado ya todos los antivirus, antimalware que conozco. No tengo ninguna extensión sospechosa. De hecho he llegado a formatear el ordenador creyendo que solucionaría el problema de raíz pero al cabo de 1 hora o así volvía a tener los mismos resultados al buscar.

Me pasa algo parecido a esto: Ad (publicidad sospechosa) En las búsquedas de Google - nº 13 por SanMar Lo único que yo tengo w10 y no server. Me salen los resultados de ad’s entre 0 y 1 segundos después de buscar cualquier cosa.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias.

Hola, buenas @wctor voy a realizar una serie de preguntas:

  1. ¿Has conectado cualquier tipo de dispositivo externo (USB, SD, disco externo, etc) en tu máquina recién formateada? Si es así, especifica detalladamente.

  2. Al formatear: ¿Formateaste solo la partición principal del sistema, por defecto C:? ¿O también formateaste todo el disco duro entero?

  3. ¿La imagen del sistema operativo es legítima? ¿Es oficial? ¿Cómo has activado el sistema operativo?

  4. Una vez instalado de nuevo el O.S., hasta que te volvieron a aparecer dichos síntomas. Cuéntame que hiciste durante ese lapso de tiempo en que la máquina funcionaba correctamente hasta que empezaron de nuevo los problemas (de forma resumida).

  5. ¿Te sucede lo mismo con alguna otra máquina o PC de la red o algo similar o parecido?

Salu2.