Actualizar lista de Virus en GData

Buen Dia

Estoy ejecutado el GData de una unidad USB con Rufus pero necesito actualizar la lista de Virus de Gdata.

Como puedo proceder ?

Gracias

Buenas @boliqueso accede a la siguiente Url:

https://www.gdata.es/asistencia/faq/business/como-efectuar-una-actualizacion-de-la-base-de-datos-de-virus-yo-una-actualizacion-de-archivos-de-programa-de-la-version-de-g-data-business#:~:text=Abra%20el%20programa%20Actualización%20Online,G%20DATA%20ManagementServer>Internet%20Update.&text=Paso%202.,base%20de%20datos%20de%20virus…

Comenta si te funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola

No veo la opcion de actualizar la lista de virus, tal como sale en el link enviado por usted.

En la version de GDATA que tengo debo de colocar Nombre de Usuario y Contraseña. Que puedo hacer?

Version del programa

1 me gusta

Hazme una Captura de Pantalla, con todas las opciones que salgan, en la opción que sale: Resgistro y hazme otra Captura de Pantalla con todo lo que salga en la opción que ponga: Opciones y me haces otra Captura de Pantalla, con todo lo que salga, en la opción que pone: Comprobación de virus

Mándeme dichas Capturas de Pantalla que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen Dia

Esas capturas de pantalla debo tomarlas antes de escanear el computador o despues de escanear el computador ?

Buenas @boliqueso debes de mandarme esas Capturas de Pantalla, que le solicito, antes de escanear su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos Dias, Aca las capturas de pantalla solicitadas: Registro

Comprobacion de Virus

Opciones

Saludos

1 me gusta

Pulsa donde pone: Número de registro y mándame una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buen Dia

Esto es lo que sale en Numero de registro:

1 me gusta

Lo que le puedo decir es que para que usted pueda actualizar la Base de Datos del Antivirus G Data tiene que registrar usted dicho producto con una Clave de Licencia de la misma para poder actualizarla ya que al tratarse de un producto de previo pago es la razón por la cual, sin que usted adquiera su número de Registro no podrá actualizar dichas Bases de Datos de dicho producto.

Espero haberle aclarado su duda.

¿Tiene usted alguna pregunta más al respecto o duda?

Buenas @boliqueso, ¿Tiene usted alguna otra pregunta más o podemos dar el tema por finalizado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @boliqueso

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.