Actualizaciones

hola, me ha surjido una duda, las actualizaciones descargadas que quedan escritas , de hecho cuando descargas una tienes acceso a ver todas las que se han instalado asta el momento, me gustaria saber si se pueden eliminar todo lo que se ve escrito de las actualizaciones descargadas, o si eliminas esto tambien eliminas la actualizacion, ocupa espacio ?, que hago, gracias amigos.

1 me gusta

Buenas @xavi38, si me puedes dar más detalles sobre lo que comentas, o mandarme una captura de pantalla sobre las duda que tienes para que te pueda ayudar a poder resolverte su duda, es que no entiendo muy bien a lo que se refiere con dichas actualizaciones y lo que desea realizar, ya que no entiendo muy bien a que se refiere con que usted desea eliminar lo que se ve escrito en dichas actualizaciones descargadas.

Si me puede aclarar un poco más con respecto a lo que se está refiriendo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

hola chicloi, te explico, en eindoes 7 aun rewcibo actualizaciones de windos defender, cunando le doy a aceptar ella se instala, y en la ventana hay uyna posibilidad de ver las actualizaciones instaladas, me refiero a esas, y hay muchas, espero lo veas ahora, lo de captura de pantalla me llevas loco,l nunca he hewcho nionguna y no tengo ni idea de como se hace, gracias

1 me gusta

No desinstales dichas actualizaciones del Windows Update ya que si usted desinstala dichas actualizaciones se desinstalan también de su ordenador. Toda esa lista de actualizaciones que a usted se le refleja en dicha lista son el total de todas las actualizaciones que usted tiene instaladas, por lo tanto, si usted las desinstala quedarán completamente desinstaladas de su ordenador.

La finalidad de que usted vea dicha lista de actualización que se le refleja quiere decir el total de las actualizaciones que tiene instaladas en su Sistema Operativo de su ordenador.

Le he aclarado su duda.

¿Tiene usted alguna otra pregunta?

En espera de su respuesta!

como siempre chicloi eres un cark, me lo pensaba, pero no lo tenia claro, ahora si, muchas gracias maestro, saludos amigo., doy como solucioonado, gracias., puedes tutearme chicloi, me llamo xavi.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.