Actualizaciones Windows 7

Hola chicos, tengo un problema… Un cliente me trajo una PC portatil, esas que tienen como se diria la CPU atras de la pantalla. Encontre bastantes virus, unos 4382 virus y bastantes archivos con bastante peso que pude eliminar luego de una limpieza, y anda de 10.

El caso es que el portatil desde el 2014 me comenta que nunca se actualizo o actualizaron ellos… El Windows Update se queda en Buscando actualizaciones por lo que la dejare varias horas mas a ver si encuentra algo, si no, procedere a revisar el estado del sistema.

Ustedes pueden facilitarme un conjunto de actualizaciones completo para el Windows 7? Por si el Update no funciona, ya que antes me dio el error 0x80070005 el solucionador de Problemas de Update.

EDIT 1: Encontro 72 actualizaciones y 8 opcionales

Saludos.

Instala el paquete independiente Windows 6.1 KB947821 -V34 x64 / x86 (depende de si es de 64 o 32 bits).

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=3132

1 me gusta

Termina de descargar y actualizar lo que esta ahora, y reinicio. Pero si ya no me pide mas actualizaciones luego seria por que esa ya esta instalada?

Son 228 Megas de descarga, no creo que te haya dado tiempo a descargar y ejecutar y terminar el proceso tan rápido.

Ok, termina de instalar estas que estan ahora, y ejecuto el archivo descargado por la dirección que me pasaste, cualquier cosa te la hago saber, muchas gracias @Herrante.

Hola de nuevo, @Herrante es normal que quede en “Instalando Revision para Windows (KB947821) (actualizacion 1 de 1)” ? Lleva 30 min, y esta a casi terminar la barra un espacio como esta queda “[ ]”. Me fije en el update y estan 3 actualizaciones importantes:

  • KB4099633
  • KB31233479
  • KB3118401

Act. Opcionales:

  • KB4291493
  • KB4480955

Lo dejo media hora mas y te comento si avanza. Saludos compi.

Es muy posible que por el cambio tan drástico que aplica a las librerías de WU debas cancelar el proceso y volver a lanzarlo.

Cuando se instale pedirá reiniciar, tras lo cual te aparecerán mas de 200 actualizaciones disponibles, por el volumen de ellas que se instalarán a la vez es posible que algunas fallen, repite la instalación de las que fallen una vez que el proceso general termine.

Te esperan un mínimo de 2 horas hasta que se instalen todas.

Intente descargar las que estaban en Update y me dio el error de que ya se estaban descargando otras, el programa ya termino de instalar lo que estaba en proceso, ahora descargo las opcionales e importantes que indicaba el Windows Update

@Herrante cada vez que termina, tengo que volver a ejecutarlo, o solo hacerlo desde Windows Update (hago nueva respuesta, no me deja editar, unan luego)

Si Windows Update ya te está instalando actualizaciones no tienes que seguir con el instalador que te he puesto. Eso solo sirve para actualizar las dependencias de Windows Update en caso de que este no encuentre actualizaciones tras instalar el SP 1.

1 me gusta

Tema solucionado, muchas gracias por ayudar @Herrante, era lo unico que se me ponia dificil resolver :+1: