En el caso de deshabilitar la actualizaciones de windows 10,
¿puedo manualmente actualizar las definiciones del antivirus windows
defender? ¿realmente se descargan la nuevas definiciones de windows
defender si lo hago manualmente teniendo deshabilitada la actualizaciones
de windows 10? Gracias y un cordial saludo
Hola, buenas @renan bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
Aclarado esto @renan, voy a ayudarle a aclararle la duda que usted me comenta en este tema:
@renan Sí, es posible actualizar manualmente las definiciones de Windows Defender incluso si Windows Update está deshabilitado. Se pueden descargar las nuevas definiciones desde la página oficial de Microsoft Security Intelligence. Las definiciones se descargarán e instalarán correctamente, ya que son independientes de las actualizaciones generales del sistema operativo.
Aspectos clave:
- Método manual: Puedes descargar un archivo
.execon las definiciones más recientes desde el sitio web de seguridad de Microsoft y ejecutarlo para actualizar el motor de búsqueda. - Independencia: Las definiciones de virus se actualizan por separado de las actualizaciones del sistema, por lo que deshabilitar Windows Update no impide la actualización de las firmas de amenazas.
- Alternativa: También se pueden descargar las actualizaciones desde el Catálogo de Microsoft Update.
- Frecuencia: Se recomienda realizar este proceso manualmente con frecuencia para mantener la protección activa.
Aunque desactives las actualizaciones automáticas de Windows, la seguridad no se ve comprometida si realizas estas actualizaciones manuales.
@renan: ¿Tiene usted alguna otra pregunta ó duda que quiera realizarme en con respecto a la pregunta que me ha planteado en este tema con respecto a lo que me ha indicado es este tema ó puedo dar este tema por solucionado?
Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas @renan, debido a la pregunta que usted ha planteado en este tema ha quedado resuelta en este tema damos este tema por solucionado.