Hola, se que nada se puede hacer pero por si acaso lo comento ok
Me compre una grafica , la instalo enciendo equipo y instalo drivers con driver ubdater ok
Todo bien, pruebo juegos hago test de grafica y pienso que aun no he hecho el reinicio apropiado y lo hago .
Mientras se reinicia aprovecho para ir al wc , al volver en la pantalla aparece la entrada bis de mi msi y debajo se le que se está instalando una actualización y se para mi monitor y me dice que no ay señal y además mi teclado lumínico está parado , dejo un tiempo por ver si es que tarda la instalación pero después de media hora me canso y le doy al reset y nada ni señal ni teclado pero dentro de mi pc todo funciona .
Lo probé todo , ram,nucleo, mi otra grafica, desconectar la pila media hora, cambie la cpu y nada de nada , solo cuando cambie mi placa base por una que tenia funciono todo , los puertos usb no iban lose porque incluso los proba con una luz usb que tengo.
Una msi gamer a tomar por saco.
No sé si fue los driver o una actualización de Windows pero me extraño ver el mensaje justo cuando prendía la pc y salía el dragón de msi, ósea que cargaba la bios no es nada normal.
Ya me contareis en estos momentos la tengo de pisa papeles, gracias