Actualizacion toxica, se me a cargado la bios

Hola, se que nada se puede hacer pero por si acaso lo comento ok

Me compre una grafica , la instalo enciendo equipo y instalo drivers con driver ubdater ok

Todo bien, pruebo juegos hago test de grafica y pienso que aun no he hecho el reinicio apropiado y lo hago .

Mientras se reinicia aprovecho para ir al wc , al volver en la pantalla aparece la entrada bis de mi msi y debajo se le que se está instalando una actualización y se para mi monitor y me dice que no ay señal y además mi teclado lumínico está parado , dejo un tiempo por ver si es que tarda la instalación pero después de media hora me canso y le doy al reset y nada ni señal ni teclado pero dentro de mi pc todo funciona .

Lo probé todo , ram,nucleo, mi otra grafica, desconectar la pila media hora, cambie la cpu y nada de nada , solo cuando cambie mi placa base por una que tenia funciono todo , los puertos usb no iban lose porque incluso los proba con una luz usb que tengo.

Una msi gamer a tomar por saco.

No sé si fue los driver o una actualización de Windows pero me extraño ver el mensaje justo cuando prendía la pc y salía el dragón de msi, ósea que cargaba la bios no es nada normal.

Ya me contareis en estos momentos la tengo de pisa papeles, gracias

Hola albert

Por lo que comentas, el programa que utilizaste para actualizar el driver de la grafica, te descargo tambien una actualización de la BIOS, cuando reiniciaste se empezó a instalar dicha actualización y como se nota que te instalo cualquier cosa te dejo la motherboard de pisapapeles, fijate si vas a la pagina del fabricante y por modelo exacto de placa madre buscas la actualización correcta y si podes actualizarla por usb, ese programa que utilizaste para el driver de la grafica como otros similares no sirven, tienen un porcentaje de error al bajar drivers que no corresponden y siendo drivers es riesgoso y en el caso de la BIOS es mortal, el driver siempre se descarga desde la pagina del fabricante o utilizando aplicaciones solo provistas por este.

Saludos…

Hola @albert

Usar Actualizadores De Drivers es, Para Mi, La Peor Cosa Que uno puede hacerle a su pc.

Debes descargarlos desde la pagina del/los fabricante(s)

Fijate si tu placa MSI tiene un Flash Button.

Si Es Así, sigue este tutorial:

NOTA: No Uses BIOS Beta. Ten en cuenta La Revisión Exacta de Tu Placa.

Saludos!

Hola y gracias por responder mi placa es la MSI 970 gaming y por desgracia no tiene Flash Button y amas los usb no funcionaban . De todos modos gracias compis , fallo mio. Pueden cerrar comentarios si lo desean gracias.

El problema es que Windows Update ahora lo hace también… y también causa problemas. Yo los he usado en alguna ocasión concreta, pero siempre sabiendo en todo momento lo que instalaba y con muuucho cuidado.

En fin, la moda de la automatización. Todo muy bonito y sencillo hasta que las cosas se rompen y ni siquiera sabes por qué.

Un saludo.

1 me gusta