Acosado y chantajeado por alguien que me ha robado fotos

Hola, necesito ayuda de alguien que sepa rastrear y eliminar archivos, resulta que le robaron el teléfono a mi pareja y tenia contenido sensible, la persona que lo robó ha contactado con mi pareja para chantajearla y pedirle dinero por no publicar ese contenido en sus redes sociales, como se ha negado también ha contactado a sus amigas que al parecer lleva preparando esto meses y ahora que ha salido fuera de España ha empezado con el chantaje, la única información que tenemos es un numero de teléfono de republica dominicana y una cuenta de Instagram agradeceríamos mucho cualquier ayuda. mi correo es *************

1 me gusta

Para empezar. Estamos hablando del robo de un dispositivo así que debería ser denunciado a las autoridades correspondientes que deben tener los recursos para localizarlo, bloquear el dispositivo y arrestar al responsable de dicho robo Si pretendes llevarlo a cabo por tu cuenta puede llegar a ser muy peligroso. porque no sabes realmente con que clase de sujeto te estas enfrentando.

Si sospechas que pudieron haber hackeado tu PC o el de tu pareja nos avisas y te daremos instrucciones para descartar y eliminar cualquier malware que lleguemos a encontrar

Saludos y esperamos tus comentarios al respecto.

Esperamos que alguien de España pase por aquí y detalle el procedimiento a seguir

2 Me gusta

Hola gracias por la contestación. Ese dispositivo fue robado hace años en su momento se hizo la denuncia pertinente a la policía dándoles el numero IMEI para su bloqueo y rastreo. Pero no se supo mas noticias del dispositivo ni de la policía. años después no se como lo han hecho, accedieron a las imágenes de ese dispositivo y encontrando algunas de contenido sensible han logrado encontrar a mi pareja por las redes sociales y consiguiendo su numero personal. Para extorsionarla que si no le mandaba 500€ subían las fotos a sus redes. es mas esa persona extorsionadora a hablado con amigas de mi pareja diciéndole lo mismo y mandando algunas fotos de ese contenido para demostrar que sí lo tenía. Lo que busco es alguien que con el numero de teléfono que se ha contactado con mi pareja o por la cuenta de Instagram que se ha contactado con las amigas pueda ser rastreado y localizado o denunciado y si habría la posibilidad de destruir ese contenido que tiene el extorsionador.

1 me gusta

con permiso jctecn1cal … :slightly_smiling_face: … solo sugiriendo un metodo que consiste en compartir una imagen con la cual se obtiene la hubacacion IP.direccion, isp, etc … informacion que se puede usar para la policia… … he estado probandola y si es efectiva pero como todo tiene detallas … la mejor manera de saber como usarla es practicar con ella, el truco es muy simple en realidad haga pruebas a ver si cubre sus expectativas … :hugs:

Como rastrear a alguien en redes-sociales

… el sitio en cuestion …

…ojala alguien mas comparta mas metodos :slightly_smiling_face:

Ya sé que es tarde pero lo de denunciar el robo es solo para bloquear el IMEI y pasarlo a banda negativa. No sirve para borrar el contenido del celular. Para eso está la función de encuentra mi dispositivo, de google. O en Iphone debe haber alguna similar, en el que podés borrar todo el dispositivo o bloquearlo, además de ubiccarlo