Acer Aspire A515-56G, problema con la suspensión

Saludos a todos.

Compré en los Prime Days de Amazon el PC que indico en el asunto, para mi hermano. Es, en concreto, este:

Acer Aspire 5 A515-56G - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (Intel Core i7-1165G7, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA MX350-2GB, Sin Sistema Operativo), Color Plata - Teclado QWERTY Español : Amazon.es: Informática

Cuando el cargador está conectado, no se puede suspender al cerrar la tapa, se queda encendido. La única forma es darle a suspender desde el menú inicio, esperar a que se suspenda y, luego, cerrar la tapa. Además, si estando suspendido conectas el cargador, se enciende unos segundos y luego se vuelve a suspender. Lo mismo al contrario, si está conectado y lo desconectas, se enciende unos segundos y se vuelve a suspender.

La configuración, si no me equivoco, es correcta:

(Esta última es la primera lo mismo que la primera captura pero desde la horrible aplicación de configuración).

He actualizado todos y cada uno de los controladores, así como la BIOS a la última versión disponible. Adicionalmente, está probado en Windows 10 21H1 y 20H2, ambos perfectamente actualizados desde Windows Update. También he mirado en la BIOS pero no veo nada que pueda estar relacionado (VTx y VTD están activados, aunque mi hermano no usa virtualización, pero tampoco creo que influya en esto), está en modo UEFI y con Arranque Seguro activado.

La verdad, ya no sé qué más mirar, luego cualquier sugerencia es bienvenida. Indicar que el soporte de Acer me ha dicho poco más que “búscate la vida, no damos soporte software”.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.