Acabar con una cookie de seguimiento

Hola. Entré por error (¡por error, lo juro! Yo creí que estaba abriendo una foto) en un sitio de sexo, y entonces mi antivirus me previno de que se había instalado una cookie de seguimiento en mi sistema. Bien, ¿alguien sabe de algún programa gratuito que acabe con ellas? Gracias.

Gracias por tu ayuda, Emanuel, y perdona el retraso en contestar. Probaré el programa, desde luego, pero no comprendo el desarrollo de las instrucciones. Si hemos dicho que queremos probar la versión de prueba por 30 días, ¿para qué borramos el programa?

Hola, no te entiendo la pregunta, sólo ejecuta los dos programas que eliminan cookies de seguimiento uno a la vez y luego los puedes quitar tranquilamente.

Salu2.

Al primero ya lo conocía. Lo uso a menudo. Aunque últimamente el número de objetos que me encuentra es siempre el mismo: 153, y eso ya me amosca bastante. En cuanto al segundo, no lo puedo descargar. Cada vez que lo intento, me sale la siguiente ventana:

Hay una opción en chrome de bloquear cookies de terceros todos los navegadores tienen esa opción, fíjate y marca esa opción. Pero las cookies de seguimiento o de rastreo NO son malware, es decir, no son virus. Por lo tanto no tienes nada de que preocuparte.

Salu2.