Abro el navegador Google y me salen avisos de McAfee falsos

Me salen como 3 notificaciones cada 5 minutos que dicen que tengo 5 virus y cada notificación dice que tengo otros. Me sale un botón para “eliminar virus” y otro para “escanear” la pc y le di click a uno y luego al otro y los dos me llevan a la liga [editado] Y me pide instalar un antivirus de McAfee pero obviamente los gráficos son de muy baja calidad. Se ve que es falso. Ya ejecuté Rkill, malwarebytes y nada. En la lista de aplicaciones no reconozco ninguna diferente pero no conozco muy bien lo que debería salir ahí.

1 me gusta

Hola buenas @bubble

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso.

Salu2.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta. Seguí varias instrucciones que encontré en la web y finalmente el CCleaner y ya quedó. Ahora el problema que tengo es que abro por ejemplo el sitio de d-pdf.com o el sitio de pdfdrive.com y en vez de abrir un libro o descargar un libro me lleva a sitios que es obvio que son de phishing o maliciosas. ¿Sabes algo de eso? No se si son las páginas o mi navegador de chrome se infectó de alguna manera. Gracias!

Hola, buenas @bubble

Disculpa en que haya tardado en responder.

Pues actualmente llevo muchísimos casos en el foro y tengo mi vida… y mi tiempo es limitado. Bastante limitado y el foro… es solo uno de mis pequeños hobbies.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso en cuando buenamente pueda.

Salu2.

Hola, buenas @bubble

Disculpa en que haya tardado en responder.

Pues actualmente llevo muchísimos casos en el foro y tengo mi vida… y mi tiempo es limitado. Bastante limitado y el foro… es solo uno de mis pequeños hobbies.

¿Sigues necesitando ayuda acerca del problema qué comentaste inicialmente en este tema?

Si es así, dímelo y atenderé tu caso en cuando buenamente pueda.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 9 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 8 días. No se permiten nuevas respuestas.