Abrir con...(sin querer equivoque el programa)

hola amigos del foro deseando esten todos bien en esta cuarentena ,paso a comentarles yo uso cubase para grabar mis canciones y sin querer le di a un archivo DLL abrir con y equivoque el programa como vuelvo a ponerlo como estaba ya que todos los archivos me aparecen abrirlo con ese programa que elegi sin querer hay solucion?? utilizo windows 7 desde ya mil gracias gracias

Vete a panel de control y a la opción de programas predeterminados.

puedes cambiar por tipo de programa o por extensión los programas que tú quieras que se abran dichas extensiones

hola miguelgrado gracias por tu ayuda pero no se si me explique bien yo abro cubase luego fui a un plugin con extension dll y le di en abrir con y se me puso el jbridger que es un convertidos de 32 a 64 bits y todos lus plugins quedaron con ese programa y antes me aparecia el tipico icono de archivos dll como hago para que vuelva a su estado anterior y en opcion de programas no sale cubase gracias

Boton derecho sobre uno de esos archivos .dll

Abrir con -elegir programa

** C:Windows/System32 ** y allí busca el archivo Shell32.dll y haz clic en el botón Abrir .

  1. Luego haz clic en el botón Aceptar .

cuando hice eso elegi cubase y todos salieron con icono de cubase ,pero encontre la solucion de tanto buscar y fue entrar por regedit current user window microsoft software current user explorer file ext user choice dll elimine la carpeta y todo volvio a su lugar muchas gracias por la ayuda igual cierro el tema

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.