7 zip theme manager

Buenas gente de Infospyware.

Les cuento el pequeño problema que tengo, Soy seguidor de la comunidad de del software libre y cuando alguien que usa windows me pide un compresor le instalo 7-Zip.

Con eso todo bien, pero hace unas horas que recomendé 7 zip theme manager para hacer mas vistoso 7-zip que es de un programador por aparte de 7-zip y que ni siquiera está bajo licencia libre, un usuario me comentó que tenia virus, busqué mas info por la red pero en ningún lado se habla del tema. lo subí a virus total y en efecto me tiro 1 virus tipo troyano y uno tipo backdoor.

La verdad no soy experto en seguridad informática, así que les pido ayuda para saber si esto es un falso positivo o si es un virus real. Así si es real lo hago publico en las comunidades de 7-zip y otras para que eviten instalarlo y yo mismo dejar de recomendar este complemento.

Acá dejo el llink del sitio donde se pueden descargar los instaladores:

http://www.7ztm.de/

Salu2 y gracias de ante mano :+1:

Hola @Joe_ql

Coloca en tu proxima respuesta el enlace que te dio el analisis con VirusTotal.

Edito:

Aqui dejo yo el enlace a VT:

Los AV que realizan la deteccion no son los mas conocidos.

Podria ser un Falso Positivo, nos a pasado con nuevas herramientas en el Foro que son detectadas como Virus.

De hecho si presionas sobre la pestaña “Información Adicional” veras lo reportado por Clam:

Posible aplicación no deseada. Si bien no es necesariamente malicioso, el archivo escaneado presenta ciertas características que, según las políticas y el entorno del usuario, pueden representar una amenaza o no.

Y Symantec (Norton) que le da una reputación de Suspicious.Insight pero ello en el año 2010.

En todo caso sus desarrolladores deberían contactarse con VirusTotal de acuerdo a sus Faqs menciona: