Buenas gente de Infospyware.
Les cuento el pequeño problema que tengo, Soy seguidor de la comunidad de del software libre y cuando alguien que usa windows me pide un compresor le instalo 7-Zip.
Con eso todo bien, pero hace unas horas que recomendé 7 zip theme manager para hacer mas vistoso 7-zip que es de un programador por aparte de 7-zip y que ni siquiera está bajo licencia libre, un usuario me comentó que tenia virus, busqué mas info por la red pero en ningún lado se habla del tema. lo subí a virus total y en efecto me tiro 1 virus tipo troyano y uno tipo backdoor.
La verdad no soy experto en seguridad informática, así que les pido ayuda para saber si esto es un falso positivo o si es un virus real. Así si es real lo hago publico en las comunidades de 7-zip y otras para que eviten instalarlo y yo mismo dejar de recomendar este complemento.
Acá dejo el llink del sitio donde se pueden descargar los instaladores:
Salu2 y gracias de ante mano