5-10 sg se queda la pantalla bloqueada con el cursor mostrando el reloj de arena

Hola.

El problema es que durante 5-10 sg se queda la pantalla bloqueada con el cursor mostrando el reloj de arena, me pasa en estos casos , cuando manejo Windows , navegando y jugando .

No me pasa si miro videos de yotube ni pelis mías ni videos míos , solo cuando digamos cuando muevo mucho el ratón ósea trabajando.

E intentado solucionarlo , me pase de Windows 8 a Windows 10 , cambie memoria RAM de 12 a 16 , he cambiado unidad de disco ( he de decir que esto ha sido casual ya que he mejorado el equipo ok) e cambiado la pasta térmica con una de metálica tanto CPU como la GPU ok, e echo pruebas de estrés antes de cambiar la pasta térmica ahora no lo sé pero jugando la GPU no me llaga a los 60g , y eran entre 70 CPU y GPU 80g , no es por temperatura ok.

Yo pienso que es , por que se a instalado un montón de programas exe te envió una imagen están marcadas por un punto en rojo ok.

Y esto al instalarlo jijiji, pero es que con Windows 8.1 ya me lo hacía , esto fue una actualización y es el w10 ya es parte de la actualización al instalarlo .

No sé, la fuente de alimentación , la CPU o la GPU?, como saberlo?, pero me empezó hacerlo así sin más .

Perdona por el rollo pero son datos importantes , ya me dirás y gracias por adelantado.

Hola de nuevo, ya encontré el causante, babylon , llevó dos días con el desconectado y se ha acabado el problema , pueden cerrar el programa y gracias de todos modos.

1 me gusta

Hola @albert

Que bueno que encontraras el problema!!!

Babylon suele dejar muchas porquerías en el pc, nos comentas si quieres que lo analicemos mas profundamente con Herramientas Anti-Malware para asegurarnos que tu equipo quede 100% limpio.

Salu2