360 Tool ¿?

Hola a todos, y gracias de antemano.

En mi win11 se ejecuta en segundo plano una aplicación llamada 360 Tool Downloader, CircuitConducto. No puedo desinstalarla y si la borro se vuelven a cargar. ¿Es peligroso mantenerlo y que puedo hacer si tengo que eliminarlo?

2 Me gusta

Hola, buenas @215custom, bienvenido al foro, al ser nuevo usuario le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, @215custom, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda a la siguiente pregunta:

:one: @215custom: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada6100%75%50% capturada7capturada7100%75%50%

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7100%75%50%

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Que yo recuerde solo descargue e instale WPS Office, el cual desinstale sin problemas aparente.

Subo una captura de la eexpuesto.

1 me gusta

Buenas @215custom, en breve le pongo los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

Acerca de esto

WPS Office es propiedad de Kingsoft Office Software y el programa que no puedes eliminar es de Qihoo (desarrollador de 360 Safeguard/Security) Ambos son desarrolladores de software con sede en China, y en el ecosistema de software asiático es común que las empresas realicen alianzas para agrupar software (bundleware) o preinstalar herramientas de seguridad con otras aplicaciones populares.

Aunque Kingsoft Y Qihoo han mantenido una rivalidad feroz en el mismo sector durante años operan en un mercado competitivo donde los acuerdos de asociación para mejorar la “seguridad” o “funcionalidad” de las descargas gratuitas son habituales por lo tanto es muy probable que tengan alianzas comerciales o acuerdos de distribución, lo que provoca que productos de Qihoo se instalen junto con la suite ofimática en algunas regiones o versiones de la instalación.

1 me gusta

Buenas compañero @JCTecn1cal, soy @Chicloi, gracias por la aclaración tan completa que le has comentado a @215custom. @JCTecn1cal, ya me encargo yo de seguir ayudando a @215custom con respecto a la reparación de @215custom en este tema.

Ahora @215custom, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Ok ya esta.

1 me gusta

Ahora @215custom, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

1 me gusta

Pues ya solucione este problema. Mirando el historiar de aplicaciones instaladas, quite las dos ultimas a pesar de estar ya un tiempo instalada. Desinstale “desinstalación forzada” CircuitConductor con Revo Uninstataller, borre las archivos temporales de windows, y desapareció el problema. de esto hace unos dias y no se a repetido.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

1 me gusta

@215custom, me alegro que haya podido solucionar el problema por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador.

@215custom: ¿Tiene usted alguna otra pregunta que quiera hacernos en este tema ó podemos dar el tema por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Puede cerrar el tema.

Gracias

1 me gusta