360 extreme browser navegador chino desesperado ayuda

Hola, estoy desesperado ni recovery ni absolute unistaller ni nada me funciona, puff me rindo?es un virus o software malicioso no? gracias, Horas y horas y nada no lo logro. Gracias

2 Me gusta

Hola, buenas @bullock78 al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, @bullock78, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a la siguiente pregunta:

:one: Le hago una pregunta @Serpe: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Sin duda descargué algo que no debía pero no sé que programa en concreto, ya intente en modo seguro quitarlo con revo programa pero nada

1 me gusta

Buenas @bullock78, no se preocupe que se le va a intentar solucionar el problema que usted me comenta en este tema.

Ahora, @bullock78, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un clic en donde pone: image >> Busque y un clic en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

no se enviar las capturas, siento ser tan torpe puff

1 me gusta

Buenas @bullock78, le comento, para poder enviar las capturas de pantalla que yo le solicito en este tema realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

image

Siga las indicaciones que le he dejado en este apartado y mándeme de nuevo las capturas de pantalla que le he solicitado en este tema.

Pues he seguido un video a la desesperada en youtube y resulta que me eliminó el browser 360 pero me mantuvo el antivirus, borre el antivirus y no entiendo elmotivo me volvió a salir el navegador 360 tras borrarlo con revo, no entiendo nada, pero resulta que lo volvia a intentar borrar y parece que ha funcionado. Con lo cual creo que la incidencia está resuelta. Siento ser tan torpe pero no me aclaro con lo de las capturas, perdon.Muchísimas gracias por intentar ayudarme, yo la verdad no pensaba resolver esto ni de broma, perdona las molestias

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

1 me gusta