3 meses sin poder actualizar Windows

S.O: Windows 8.1

Hace tres meses; julio, agosto y septiembre que al instalar las actualizaciones mensuales de Windows, al llegar al 98% de la instalación aparece un mensaje diciendo "No se ha podido completar la actualización, deshaciendo cambios”.

En cambio si que puedo instalar sin problemas otras actualizaciones como las correspondientes a Net Framewok, o la herramienta de eliminación de software malintencionado.

Curiosamente, creo que en julio se incluyó en el paquete actualizaciones el “Flash Removal Package”. Esta utilidad siempre me dió error al ejecutarla en mi PC, y terminé eliminando Flash Player (integrado en Windows 8.1) de manera manual. Por llo creo que el problema puede tener algo que ver con esta herramienta.

¿Alguna solución?

Gracias

Finalmente creo que he resuelto el problema. Encontre un instalador “off line” de Flash Player, lo instale de nuevo, y a continuación puede ejecutar sin problemas la actualizacions de “Flash Removal Package”. Hecho esto ya pude instalar el paquete acululativo corrrespondiente a septiembre.