2 troyanos que me asustan

He pasado el win defender y me ha detectado esto :

Ahora me lo ha pasado a cuarentena, pero me gustaria saber que puedo hacer para elimianarlos y ver que todo este bien. Puedo hacerlo con el Malwarebytes for Windows ?

Salu2

1 me gusta

Buenas @impulsiu voy a intentar ayudarle pero antes le comento que dispongo de poco tiempo en el foro ya que el trabajo me quita gran parte de mi tiempo pero no se preocupe que el tema de su ordenador quedará solucionado pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @impulsiu: ¿Se ha descargado e instalado en su ordenador algún programa de alguna página no fiable?

Quedo a la espera de su respuesta!

Muchas gracias

Solo he descargado un programa des de la pagina de softonic

Salu2

1 me gusta

@impulsiu para poder empezar a solucionar el problema que usted me comenta en este tema se debe de realizar unos procedimientos antes por ello realice los siguientes pasos que se le indica a continuación:

Ahora @impulsiu , realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un clic en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un clic en la siguiente pestaña donde pone: capturada9 tal como aparece en la pantalla anterior.

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, agradezco mucho tu tiempo y mas cuando no dispones de tiempo en el foro por tu trabajo, pero tengo que decirte que ahora no tengo el ordenador porque se lo ha llevado por motivos laborales un familiar , pero por la urgencia del caso y antes de recibir tu ayuda, te explico lo que hice.

Eilimine los troyanos detectados por el win defender, y despues me descargue el malwarebytes y lo pase y detecto esto:

Pero me dijeron que como era para que funcionara el office, de tenerlo en cuarentena lo rehabilite .

Que puedo hacer en el pc ahora, o cual es tu opinion del pc ? esta infectado o recomiendas sin tenerlo a mano , poder pasar algun tipo de programa para que segun el resultado te pueda mandar una foto ( cuando me lo manden ) de lo que ha salido ?

Espero tu aydua

Un saludo

1 me gusta

Buenas @impulsiu en respuesta a su pregunta que me plantea usted en este tema, muchos de los programas para poder activar el office son piratas y no son programas originales por lo que ello conlleva a que la persona que ha realizado el dicho programa para poder activar el Office venga lleno de maravillosas infecciones y virus lo que ello conlleva que su ordenador quede infectada y llena de infecciones y virus.

@impulsiu lo que yo le propongo es que cuando usted disponga de nuevo de su ordenador le realice de nuevo un proceso de ´´análisis completo´´ con el dicho programa: capturada77 y ´´elimine´´ usted el ´´activador´´ del dicho programa: ´´Office´´ y me manda usted de nuevo una Captura de Pantalla con los ´´resultados finales´´ que se han obtenido con el dicho programa: image ya que es una de las consecuencias de que su ordenador se encuentre infectado con otro tipo de infecciones y virus.

@impulsiu mándeme usted lo que le he solicitado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

De acuerdo, cuando lo tenga se lo mandare, pero solo una pregunta al margen; cuando elimine el “activador” no tendre office ?

Muchas gracias de nuevo