¿Virus o Malware? (Administrador de tareas)

Hola, al abrir el administrador de tareas e irme a la parte de los programas que se ejecutan al inicio (encender el PC) me aparecen dos programas sin ningún logo y que están deshabilitados, los programas simplemente aparecieron “de la nada”, un día al querer deshabilitar otra aplicación.

Los programas tiene los siguientes nombres; el primero; “6” y el segundo; “a72eced1-285f-4ce5-bc07-485671c96838%20A72eced1-285f-4ce5-bc07-485671c96838”.

La verdad no se que puedan ser, simplemente programas de alguna aplicación normal o algún tipo de virus, malware o troyano. Realmente no se si afectan al rendimiento de mi PC o si me están robando alguna especie de información, pero me sentiría mejor sabiendo lo que son y su se pueden borrar de alguna manera.

Muchas gracias de ante mano a las personas que puedan contestar el post.

Usualmente salen al piratear juegos, pueden ser crack activos o algo por el estilo, si no es así puede que sea algo malicioso

@Kyotto En cada uno de esos “programas” podés hacerle click derecho > Abrir ubicación del archivo?

La verdad no se desde cuando lo tengo, creo que puede ser cuando descargue un pack de texturas para el minecraft, pq después de eso no instalé nada externo, además lo puse en “virustotal” para ver si en el archivo me saltaba alguna cosa maliciosa y no salto nada.

No, no puedo. Lo intente para saber de donde podían venir, pero no me da la opción…