¿Tenemos una app?

He vuelto a entrar al foro para ver que podia averiguar sobre los AV para smart TVs y al entrar al foro con Google Chrome algo se descargo y aparece una opción llamada “Instalar ForoSpyware” y al darle clic Chrome me pregunta si quiero instalar la aplicación que se llama ForoSpyware.

Por supuesto que no le deje instalar nada y estoy ahora escribiendo para preguntar si el foro tiene su propia app como ya tiene algo de tiempo que no he pasado por aquí desconozco cualquier cambio que sea reciente

Saludos

3 Me gusta

Hola @JCTecn1cal, sip, desde que pasamos al nuevo formato de foro, tenemos varias ventajas, como el aprovechar las Progressive Web App (PWA) de Google Chrome navegador, para ofrecer una app en el escritorio - algo que también ofrecerá el nuevo Windows 11 proximamente como Universal Windows App (UWP).

Esta no se descarga de forma automática y requiere la interacción del usuario para descargarse, ver imagen:

Salu2

2 Me gusta

Hola y con permiso de @Marcelo

No creo que sea una “Aplicación” como tal, sigue ejecutándose desde el Navegador, en otra ventana y ya. No trae funcionalidades o beneficios extras.

Es cuestión de gustos, pero se me hace mas cómodo desde el Navegador

1 me gusta

Si es una App de Chrome, así se llama y si miras el enlace que puse ahi lo explica - Progressive Web App (PWA) - y en todo caso es una funcionalidad de Chrome para todas las webs.

Tambien tenemos una App para el móvil

Salu2

4 Me gusta