¿Se descomponen más rápido los SSD si le instalo videojuegos?

Buenas foro luego de mucho tiempo he decidido adquirir un SSD para aumentar la velocidad de mi ordenador y tras un investigación sobre marcas recomendadas me he encontrado en varios sitios opiniones de personas sobre el cuidado correcto de un SSD, una de ella y es la que más me intrigó fue la de NO instalar o jugar videojuegos en esas unidades porque su duración descrecerá muy rápido y solamente debe ser utilizado para sistema operativo y tareas multimedias por lo que pregunto ¿es esto cierto? He encontrado poca información al respecto y quisiera saber si alguien ha tenido experiencias o problemas con estas unidades al momento de jugar.

Es todo lo contrario, precisamente son más útiles en software que requiera mas recursos, lo ideal es que los uses para juegos y software y el sistema operativo, y tengas además un disco duro para guardar películas y todo lo demás.

A lo mejor será por los archivos de datos y temporales Yo te diria que lacarpeta Documentos y la carpeta Temp sean en un HDD (disco de platos) Pero los juegos en sí, pueden estar en el SSD