¿Que tarjeta grafica podria poner a MSI-7721?

Hola compañera @NasusDragnel

Efectivamente sus juegos requieren pocos recursos y es lo que me interesaba saber, no sea que pretendiera jugar a juegos con requisitos demasiado muy altos y fuese necesario otro cambio de hardware.

Indica que la fuente es una GT-6500 500 watt … no es una fuente de calidad … solemos aconsejar fuentes de alimentación de calidad por que de ella depende el resto de componentes y con algún certificado de eficiencia 80 Plus … aun así no debería tener problema al meter una gráfica de poco consumo.

En las imágenes vemos el procesador que ya nos comentara que tenia instalado … la Radeon HD 8470D que viene integrada en el procesador … vemos la memoria ddr3 … como ya indicara el modelo de placa madre ya sabíamos que su placa madre utiliza memorias ddr3.

Como ya se dio cuenta … su placa madre utiliza ddr3 … pero su tarjeta gráfica puede utilizar cualquier tipo de memorias

De la gt 1030 existen muchos tipos … cada fabricante pude fabricar varas versiones. … las encontramos con ventilador y sin ventilador, yo siempre aconsejo con ventilador, también sacaran una versión en sddr4, pero el rendimiento es muy inferior a una ddr5 (realmente se llaman gddr5)

Yo menos de una gt 1030 no instalaría … pues ya tiene la integrada … tampoco instalara mas potente … la gt 1030 gddr5 consume poco, es suficiente para sus propósitos y seria mas acorde con su procesador.

Un saludo