¿Que problemas puede causar el programa WPD en Windows?

Hola a todos!

A ver si podéis ayudarme con esto:

Necesito saber si usar este programa llamado WPD puede causar problemas importantes en Windows 7,8 o 10 (Que no se puedan solucionar solo usando restaurar sistema)

dejo el enlace aquí:

Un saludo!

Este programa puede llegar a deshabilitar o dañar las actualizaciones de windows update si no se usa con criterio

De todos modos si te preocupa la privacidad, puedes deshabilitar lo que creas necesario sin recurrir a esos extremos

1 me gusta

Hola @Miguelgrado!

Gracias por la excelente ayuda como siempre! :+1:

Yo no tenia intención de usarlo,porque a mi no me parecía seguro (ademas aun tengo windows 7) pero estoy tratando de convencer a un familiar (que esta empeñado en probarlo) de que no lo use, dado que tiene muy pocos conocimientos de informática, así que como el programa le estropee algo importante creo no va saber como solucionarlo.

A ver si con estos datos que me has dado consigo que cambie de opinión.

Un saludo!

En teoría los cambios hechos por ese programa volviendo desactivar deberías solucionarlo.

el problema que estos programas quieren desactivar tantas cosas forzando determinadas funciones de Windows que al final es posible que algunas funciones principales dejen de funcionar correctamente…

por lo tanto siempre es mejor hacerlo de manera manual y desactivar todas las cosas que podamos sin forzar al sistema a hacer cosas que pueden traer problemas después.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.