¿Qué sucede en realidad?

Hola, ¿Qué tal?, bueno hace un mes se bloqueo el paquete de office y buscando soluciones por youtube encontré un script que activa el paquete de office. La cual yo lo hice y en cuestión de segundos lo activo (claro luego de esto borre el script y continué como si nada hubiera pasado). A partir de ese día cada que enciendo mi computador me salta una ventana que me dice con que programa lo deseas abrir bueno elegí el navegador Opera, también era algo nuevo en mi computadora. Se abrió pero no preste tanta atención, luego, a lo largo de un mes notaba que una ventana tipo cmd abría y cerraba muy rápido (esto lo hacia muy pocas veces). hoy decidí abrir lo que me salia nuevamente en la ventana emergente haciendo ping a: 127.0.0.1 , al final de eso me sale “D:\Program Files\Nox” reviso y no encuentra nada Bueno este era el script: EDITADO: No está permitido poner descargas directas al no ser que se lo pida algún miembro del Staff.

Gracias si me ayudan, igual he visto que se puede quitar “virus” con programas descargados de aquí. Estoy cociente de que quizá fue mala idea usar ese tipo de scripts. no tengo tanta idea.

Hola @Fabzo Bienvenido al foro!!!

Realiza los siguientes pasos, aunque hayas hecho alguno, sin cambiar el orden:

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware, revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis personalizado, actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Cuarentena seleccionado” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • En el apartado del manual Historial de detecciones encontrarás el reporte de MBAM, clic en Exportar >> Copiar al portapapeles.

2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.

  • Desactiva temporalmente el Antivirus >> Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus.
  • Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador".)
  • Pulsar en el botón Escanear, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
  • El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C001]

3) Descarga CCleaner

  • Instala Ccleaner
  • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
  • Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
  • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema.

¿Cómo pegar reportes en el foro?

Un saludo