Buenas, me rindo ante el problema después de intentar arreglarlo durante meses. Voy a intentar explicar brevemente la cuestión: Hace unos meses cambié mi disco duro sata de toda la vida por un SSD que me regalaron con un pipi dentro, me instaló varios programilllas y uno de ellos vino con bicho. (creo que fue el programa Everest) Supongo que el pc quedó limpio despues de varios formateos y reinstalaciones del sistema con unos cuantos quebraderos de cabeza por las “nuevas” particiones efi, uefi y demás. A raíz de todo aquello cambié el disco por un M2 que es mi actual disco de sistema. Hasta aquí todo correcto ahora empiezan los problemas. Problema 1: Nombre de la aplicación con errores: ATKEX_cmd.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x00000000 Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.18362.476, marca de tiempo: 0x540698cd propiedad de realtek da error cada vez que se reinstala con windows a menos que lo aplace (el error desaparece hasta que windows restaura las actualizaciones) Problema 2: Un error de hardware que no acabo de determinar.
Nombre de evento de problema: | LiveKernelEvent |
---|---|
Código: | 141 |
Parámetro 1: | ffff8d097d5a2010 |
Parámetro 2: | fffff80549984858 |
Parámetro 3: | 0 |
Parámetro 4: | 0 |
Versión del SO: | 10_0_18363 |
Service Pack: | 0_0 |
Producto: | 768_1 |
Versión del sistema operativo: | 10.0.18363.2.0.0.768.101 |
Id. de configuración regional: | 3082 |
Problema 3: Varios juegos crashean al poco de arrancar, piden bastantes recursos, The division 2 , the crew 2, fallout 76, etc. El error que me aparece es este: El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de responder y se recuperó correctamente. (me puse en contacto con ubisoft para ver si podían ayudarme. Uno me dijo que tenía el kernel estropeado sin supuesta solución y otro que desactivase todos los aparatos que tuviesen teclas preconfigurables con el mismo resultado.) 1 problema añadido mas. La reparación de inicio de windows no se puede completar nunca, ni recién instalado el sistema.
Mis intentos de solución han sido. Actualizar la bios (ya no hay mas) 3802 Formatear el pc Instalar los drivers Reinstalar los drivers de la gráfica con DDU y sin él Poner en los registros de la gráfica mas tiempo con el tdrdelay y etcs Intentar reparar el inicio de windows desde métodos extraíbles y desde el propio windows(imposible) He intentado reparar el boot con fixmbr y etc imposible también. windows me dice que no hay ningún sistema instalado pero el sistema arranca felizmente desde mi m2 sin ningún problema. He escaneado y reescaneado con 4 antivirus en modo seguro desde arranque he usado ccleaner, windows defender, adware cleaner, malwarebytes sin encontrar nada. He testado las rams He testado las temperaturas de los componentes del pc y son bastante estables sin subidas mas allá de los 64º de la gráfica sin tener ningún programa para manejarlas Los juegos con los detalles al mínimo fallan igual Sin instalar “ningún” programa de terceros como al suite de asus ni ningún control de los ventiladores los juegos fallan igual. He probado la pantalla con HDMI y con Displayport con el mismo resultado
Algunos datos de mi pc Placa asus maximus hero VIII tarjeta gráfica Asus rog strix 1070 8g ddr5 (la memoria es samsung) también la he flasheado para ver si se arreglaba el problema Intel i7 6700k 16 gb de memoria ram kingston hyperx fury ddr4 2133 la pantalla que uso es también asus Rog pg258q de 240hz por display port (también he actualizado el driver de display port que sacó nvidia el año pasado)
Ya no sé si tengo algo mal configurado en la bios, si tengo algún rootkit en la propia bios o si a base de tocar he estropeado por completo el gran rendimiento que me daba antes en casi todos los juegos.
Mis intentos infructuosos de arreglar el sistema me llevan desde abril a esta parte y vengo a esta comunidad llena de sabiduría para ver si alguien puede ayudarme. Un saludo