¿Qué opinión os sigue mereciendo CCleaner?

Quitarlo No creo que sea motivo de tragedia en ningún caso. Pues reingresarlo, si así lo quisieras, sería cuestión de unos segundos, más la configuración que quiera efectuar. ¿Se da cuenta? Cualquier lamento es más dificultoso que reinstalar este sencillo software.

Esta clse de articulos y he respondido porque esto parece muy reciente

no deja un grato sabor de boca. En algunas partes a Avast ya lo están empezando a ver como software no deseado y es uno de los mejores AV que conozco, aunque parece que no les importa mucho que digamos lo que pasa con la “linea” CCleaner y como puede estar afectando negativamente la imagen de la propia Avast.

Avast ya tiene su navegador ¿Qué caso tiene CCleaner Browser?

Es una replica del navegador de Avast… Nada nuevo.

Saludos!

Hola Emanuel

La linea de productos CCleaner parece ir en aumento, quiza algún día veamos CCleaner AV o CCleaner IS o quien sabe. Por ahora tenemos a estos dos justo aquí

Hola, yo probé los dos navegadores y como comenté antes para mí son los dos navegadores iguales. Yo personalmente no los uso ni los recomiendo. Prefiero el Chromium de MS.

Saludos!!!

El navegador de avast es superior a Chromium. Tiene todo lo que tiene chromium… y aparte de ello tiene el modo banca o reforzado. Para los paranóicos que siempre sienten miedo a los ataques y todo eso, sería un paraiso. Un lugar perfecto para hacer pagos bancarios seguros, abrir wallet de criptomonedas, administrar cuentas web, etc, etc, etc. Cualquier fan de chrome se sentirá como en casa porque puede instalar todo lo que tiene allí. Entre las extensiones nativas gratuitas del navegador de avast destacan el bloqueador de adb… el de virus, el modo banca, el capturador de videos, etc, etc…

En sí es un buen navegador. Y después que ccleaner no instala porque quiere su navegador. Pregunta.

Ahora siempre que instalan algo hay que prestar atención a ver qué nos pregunta. Y una vez instalado hay que configurarlo. Yo por ejemplo nunca tendría un limpiador andando en segundo plano. Me gusta todo manual. No uso ni notificaciones en navegador o teléfono. Siempre tengo el lema, si no lo vi, es porque no me interesaba. Qué locura es esa de google de notificarlo todo… más vale quitaran los baneos de twitter.

Yo uso Wise Disk Cleaner y ningún problema. El otro es muy complicado.

Hola compañeros

Me uno al debate…

No puedo opinar sobre la calidad de productos de Avast distintos al AV y a las herramientas que eran parte de la antigua Piriform, pero, creo que algo tiene que cambiar en la política que tiene Avast de promocionar sus productos porque me hace acordar a la famosa aplicación de Android “Clean Master”, que instala un buen número de extras que disminuyen el rendimiento en vez de mejorarlo.

Hay que admitir que se hecha de menos la vieja política de Avast de promocionar sus productos no tan agresiva

En todo caso, hay que admitir que algunos artículos han sido bastante duros cuando creo que sólo basta con saber leer bien las distintas pantallas que aparecen al instalar el programa y desmarcar todo lo que no deseamos instalar (cosas que, lamentablemente, no hacen muchos)

Saludos

Muchas gracias por la discusión, me ha aclarado mucho mis dudas

Pues mira, cualquiera que lea la ubicacion donde se instala el CCleaner en la pantalla, vera la casilla de instalacion de CCleaner Browser, solo deben mirar lo que esta marcado y ver las opciones avanzadas y no pasara nada.