¿Qué antivirus me recomiendan?

Hola,

Tengo una PC de gama baja que incluso a veces anda muy lento porque es muy antigua y no soporta mucho programas abiertos. Recientemente la hice formatear por lo que no puedo poner un antivirus muy pesado, aparte que me gustaría tener uno de los que ofrecen en versiones gratuitas.

Yo sé que existen Panda Avira y AVG de los gratis pero cual me recomendarian?

como dato decirles que no soy alguien que visite sitios de dudosa procedencia, siempre tengo mucho cuidado con eso.

gracias y saludos

Hola compañero,

1º Por favor,si eres tan amable indica cual es tu SISTEMA OPERATIVO y cuanta memoria RAM tienes instalada,es importante a la hora decidir de instalar uno u otro antivirus.

2º Igualmente si tienes un PC antiguo y con poca Ram También puedes usar la pagina de Virus total donde puedes subir archivos o mirar paginas web completas con solo arrastrar el archivo dentro de ella.y NO TENDRIAS QUE INSTALAR NADA ya es todo ONLINE. aqui te dejo el enlace:

Un Saludo!

:+1:

Si tienes un computador malisimo webroot; es eficiente y ligero Si descargas muchas cosas o cracks bitdefender o kaspersky Si quieres un antivirus gratis Avast Si quieres un antivirus basico Ad-Aware Si eres un experto en antiviruses: Avira o Comodo Espero que te ayude :slight_smile: