¿Puedo ponerle una memoria ram de diferente frecuencia a mi pc?

¡Hola tengan un buen día!

Tengo una computadora con las siguientes características y quería expandirle la memoria ram comprando un modulo que en este caso seria la siguiente: Memoria Kingston HyperX Fury DDR3, PC3-14900 (1866MHz) por que en este caso me resulta mas barato que uno de frecuencia 1600 o 1333. ¿ahora como mi equipo ya cuenta con una memoria de 8g a 1333 creen que tenga algún problema? de antemano se que no se aprovechara la frecuencia de la mayor pero si espero tener un mejor funcionamiento del equipo ya que lo ocupo mayormente para juegos pero teniendo el navegador abierto. Creen que si seria conveniente o debería de gastar mas y comprar una de otra frecuencia para aprovechar el dual chanel.

De antemano agradezco sus sugerencias y comentarios

Procesador: intel i5 4570 a 3.20 Ghz placa base: Asus z87m-plus chipset: haswell z87

información de la memoria: DDR3 8 Gb NB frequency: 3605.6 MHz
DRAM Frequency: 801.3 MHz FSB:DRAM 1:6 CL: 11 Clocks

video: Nvidia Geforce Gtx 1050 EVGA Clocks: core: 139MHz memory 405 MHz Memory: size 2048 MBytes Type GDDR5

Una simple búsqueda en Google resuelve la duda

https://www.google.es/m?q=ram+de+diferentes+frecuencias&client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1

La respuesta corta sería que no…no deberias…

entonces por lo que dicen es mejor dejarla así y no comprarle otra memoria ram

Lo que esta claro, que las coas bien echas, bien estan…podria funcionar?..si , pero quizas con problemas ect.

Si adquieres ram…debe ser igual para no tener problemas y conseguir el rendimiento optimo…los experimentos en informatica,

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.