¿Puede un PUP estar en mi iPhone?

Buenas, hace tiempo ya publiqué un tema en este foro acerca de que tenia un pup llamado PUP.Optional.Startpage, ya lo conseguí quitar de mi PC, pero sigo teniendo una duda.

Cuando tenía el PUP y estaba buscando información sobre el en mi iPhone ( safari) , sin querer entré en la propia página web (startpage) ( el pup en teoría te cambia el motor de busqueda a esta pagina y te obliga a buscar con ella).

Entonces mi pregunta es si sólo por entrar en esa página el pup podría instalarse en mi iPhone. ( Ya que el pup te redirige a esta pág. pero dudo mucho que la pág. te instale el pup.) Ya he borrado datos de navegación de Safari.

Es una duda que tengo ya desde hace un tiempo. Muchas gracias de antemano.

Ese tipo de Pups afectan a Windows,pero no creo que a tu Safari.

Ademas…si eso,con borrar datos de la app (resetearla), eliminarías cualquier cambio en el

Hola compañeros

Además, el PUP te redirige a la página, la página por si misma no hace nada (o te pide instalar una extensión) pero Per Se es inofensiva

Saludos

Hola muchas gracias por vuestras respuestas, ahora ya me quedo más tranquilo.

Bueno no he borrado los datos de la app ( no se puede) , ya que en teoría hay unos megas en documentos y datos de safari que no se pueden borrar. Solo he pulsado en la opcion: borrar datos de navegacion y historial, pero supongo que bastará.

@DarkGhost Ya veo, es que me extraña mucho que haya un PUP que te cambie a este buscador, porque lo he buscado y el buscador en sí es recomendado en algunas páginas como si fuera un buscador legítimo.

En fin , gracias por buestras respuestas.

hola, es que el buscador podria (o no) ser uno cualquiera y legitimo, pero utiliza metodos poco “agradables” para que la gente lo utilice

saludos

Vale pues muchas gracias.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.