¿Os han robado alguna vez Facebook?

Buenos días a todos. No se si es esta sección la más indicada para tratar el tema, pero me pareció la más acertada. La pregunta es muy simple ¿Os han robado alguna vez vuestra cuenta de Facebook? A mí me ha pasado recientemente y no sé cómo arreglar el tema ¿Me ayudais? No se cómo ha ocurrido, pero de un día para otro en mi cuenta de Facebook dejo de aparecer mi imagen, y mi cuenta de correo asociada y aparece un señor asiático. He tratado de comunicarme vida correo electrónico, con Facebook y no contestan, he tratado de hacerlo también desde otra cuenta de Facebook, desde la propia aplicación, de todas las maneras imaginables, incluso me he dirigido directamente al señor que me tiene usurpada la cuenta. Y nada ha funcionado. El caso es que ahora en esa cuenta escribe ese señor y pone las fotos y textos que le da la gana sin que yo reciba notificaciones en mi correo por ello Lo peor es que sigue conservando, las cuentas amigas mis de Facebook y eso ya supone un problema pues puede usar esas imágenes, enlaces, etc para hacer actividad que parece que la hago yo para esas cuentas amigas. ¿Conocéis alguna manera efectiva de recuperar esa cuenta o al menos de cerrarla? ¿Merece la pena ir a la guardia civil a denunciar el caso?¿Y para que? ¿Que se puede hacer?

Hola a tod@s Pues la respuesta a la pregunta de si debes denunciar es SI Evidentemente. Piensa en si alguien comete un deleito con tu cuenta o deja indicios de ella, cuando menos estarás precipitado durante un tiempo de los problema que te pude generar que alguien “hable por ti” Quizás es un poco exagerado, pero si te roban el coche y hacen un atropello o un atraco con él, al primero que le van a pedir explicaciones es a ti Mi consejo es que te hagas con una nueva cuenta y cambiando ostensiblemente el nombre de ella para que no pueda ser objeto de secuestro por asociación nominativa Seguro que es tedioso pero te reconfortará cuando la tengas en marcha Saludos, Verntallat

2 Me gusta