¿Mi cuenta de WhatsApp puede estar infectada?

Tenía la curiosidad de saber si mi cuenta de WhatsApp puede estar infectada con algún virus y cada vez que inicie sesión pueda infectar mi teléfono móvil

Hola @Edgar_Meraz, buenas :grin:, soy nuevo en el foro, te ayudaré en lo que pueda.

Principalmente, tengo que preguntarte ¿qué es lo que le ocurre a la app de WhatsApp?, para que lo consideres como malware o virus, te envían mensajes spam o no deseados, o algo relacionado; posees algún virus en tu smartphone. ¿Qué?

P.D. No soy experto o avanzado en la informática, solo domino determinados temas básicos y un poco avanzados.

Buenas, pues creo que lo que más me ha pasado es oir cosas que generalmente son apenas audibles o que el celular vibre

Bueno :face_with_raised_eyebrow: ¿Puedes grabar lo que escuchas mediante otro dispositivo?, o si no puedes, ¿Puedes decirme lo que escuchas? (si no sabes qué escuchas, realiza comparaciones o aproximaciones con algún objeto), aunque ¿por qué crees que el celular vibre, sin razón alguna?; puede que lo que escuches, no proviene del teléfono, sino de tu entorno o ambiente (de tu alrededor).

Pues lo de la vibración no estoy seguro, estuve checando que puede ser una falla de software, hace un tiempo me lo actualizaron a Android 8.1.0 y he hecho ya varios reset factory

Ehm en cuanto a los sonidos me ha tocado escuchar, he escuchado… Creo que lo más parecido es al sonido que hace un grillo

Probablemente, sea un falla de software ¿me puedes pasar la fuente de información de donde sacaste tal contenido? :relieved:, por favor.

¿Exactamente qué contenido? :thinking:

@Edgar_Meraz Perdón por responder tarde, estoy algo ocupado :cold_sweat:. Tu me habías dicho lo siguiente :face_with_monocle:

¿En qué lugar o fuente de información encontraste que puede ser una falla de software?