¿Merece la pena pasar de Avast Free a Avast Internet Security?

Cuando puse el pc, instalé avast free y hace dias que me salía el aviso para pasar a avast internet security por 14.95 euros al año. Finalmente esta mañana me decidí e hice el pago y ahora ya lo tengo actualizado a avast internet security. Os parece mejor opción la de pago que la gratuita, o son similares…

Saludos

. . por que no le agrado windows defender? es gratis, tiene buena tasa de deteccion y acompaña es parte del sistema.

Por que siempre ha tenido muy mala fama…

A pesar de la mala fama, mejoro bastante en todos los aspectos, solo dale una oportunidad… Respecto a pasarse a la version paga de Avast, con el Free ya tienes todo lo que un av normal y corriente tiene, la otra version solo agrega otras caracteristicas que no corresponden a un AV normal como gestor de contraseñas bla bla bla.

Lo unico que no trae la Free y la de paga si, y que me parece una absurdes que no la pongan y que si necesita son;

  • Proteccion contra ransomware
  • Proteccion webcam

Igual te dejo la comparacion oficial de avast >> https://www.avast.com/es-ar/compare-antivirus

El problema de windows defender siempre han sido los falsos positivos-

Y sabes si hay otros antivirus gratuitos que lleven incluido la proteccion contra ransomware?

Cybereason Ransomfree, yo lo utilizo y funciona muy bien. Es un antiransomware aparte del antivirus.

Comodo free también funciona muy bien, ese si detecta un ransomware lo manda al sandbox y ya no le hace daño al equipo, a mi me pasó en otro equipo que estuvo a punto de ser víctima de un ransomware y comodo si lo frenó, lo envió al sandbox y solo tuve que reiniciar el sandbox para que se eliminara la amenaza y ese pc no sufrió absolutamente ningún daño

1 me gusta

personalmente no recomiendo avast, consume demasiados recursos y ese deja que los virus pasen como pedro por su casa >:v

Si buscas una solución gratuita prueba kasperksy o bitdefender